Tantal y las normas

Tantal Brasil consolida su labor y continúa con su desarrollo profundizando la mirada regional hacia muchos países de América donde comercializa sus variados productos.

Desde 2004, la filial Tantal Brasil, viene ajustando sus procesos y profundizando sus conocimientos para superar los requerimientos de la industria del País más grande de nuestra Región.

La Certificación lograda se alinea con la estrategia general de la Empresa en cuanto a sus métodos, misión, visión y valores que la ubican como la principal empresa proveedora de piezas de carburo de tunsgteno en todo el Cono Sur.

Planificar, Hacer, Verificar y Actuar son una de las tantas premisas que conlleva la ISO 9001, norma que la casa Central de Tantal viene cumpliendo desde 2000, año en el que certificó  en Argentina la misma Norma y que le han conferido los primeros lugares en el concierto de la empresas latinoamericanas especializadas en Metal Duro. Posteriormente, en abril de 2007, sumó también la Certificación 14001.

Estaempresa aplica, desde los comienzos de su gestión, una serie de preceptos y prácticas que se pueden evidenciar en cada uno de sus procesos y que, en 2014, han confluido en un documento fundamental para cualquier Organización que mira el futuro: su Reporte de Sustentabilidad. El mismo, confeccionado de acuerdo a lineamientos GRI, remarca el compromiso con la industria, la comunidad y sus empleados.