Fundación Tantal

La Fundación Tantal inició el año 2015 con mucho trabajo y proyectos nuevos que continúan fortaleciendo sus acciones en el ámbito educativo de niños y jóvenes de la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita.
Desde el inicio del ciclo lectivo, el Equipo Técnico de la Institución se encuentran trabajando en los centros educativos de la zona. Cuentan con la formulación de nuevos proyectos que acompañan la labor que ya vienen ejerciendo desde hace años.
En el mes de abril iniciarán las Ferias Americanas, realizadas con donaciones voluntarias, cuyo objetivo es la recaudación de fondos para efectuar capacitaciones a los Equipos Técnicos y docentes que deseen participar. Una de éstas, será dictada por la Dra. Mirtha Cucco especialista en psicología social y autora de importantes libros sobre Programas de Intervención Comunitaria.
Como cada año, la edición 2015 del “Estudiarte” se convierte en un nuevo espacio de intercambio de experiencias creativas más esperados por los alumnos, en el cual trabajan desde el inicio de las clases.
Mediante estas acciones de capacitación, investigación, promoción y asistencia, la Fundación Tantal continúa su apoyo al desarrollo integral de los niños y adolescentes.