top-calidad

Acerca de Nuestra Política de Calidad y Medioambiente

La política de calidad y ambiental de TANTAL ARGENTINA S.R.L. es satisfacer las necesidades de sus clientes y respetar el medio ambiente. Esta política se aplica al Diseño, Producción y Comercialización de Metal Duro (Carburo de Tungsteno Sinterizado), Mezclas Listas para Prensar, Carburo de Tungsteno en Polvo, Tungsteno Metálico en Polvo, Cobalto Metálico en Polvo, Carburo de Tantalio-Niobio en Polvo, Paratungstato de Amonio, Oxalato de Cobalto y Óxido de Tantalio-Niobio.

Para ello, sus objetivos son:

» Suministrar productos que cumplan todos los requisitos de calidad, en los plazos de entrega convenidos.mundo

» Mantener niveles de costos adecuados que permitan tener precios competitivos a nivel internacional.

» Gestionar los aspectos ambientales propios con el fin de controlar sus impactos. Para lograr estos objetivos, es necesario que cada una de las personas que integra la organización participe activamente, comprendiendo que cada acción, por simple que sea, contribuye a satisfacer las necesidades de los clientes y a cuidar el medio ambiente.

La Dirección se compromete a:

» Cumplir los requisitos de los sistemas de gestión de la calidad y ambiental de acuerdo a las Normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004 y lograr la mejora continua de la eficacia de los mismos.
» Prevenir la contaminación.
» Cumplir con los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que suscribamos relacionados con nuestros aspectos ambientales, y brindar los recursos necesarios para la implementación de esta Política.